¿Te gustaría saber qué criterio seguimos para incorporar un cosmético en nuestra familia de #marcasbonitas?

Para mi, y para el resto del equipo, es importante que encuentres cosméticos que te funcionen. Que lleguen a formar parte de tu día a día, que te hagan sentir bien, que te ayuden a desconectar, en definitiva… que te acabes enamorando de ellos tanto como lo estamos nosotras.

Para incorporar una marca con nosotras tiene que pasar un proceso de selección. Valoramos mucho que esté alineada con nuestra filosofía de trabajo; el valor por lo natural, que ayude a la sostenibilidad de nuestro planeta (aunque, en este aspecto hay mucho por hacer, estamos comprometidas con el cuidado de nuestro entorno), que cubra necesidades específicas de la piel y que nos ofrezca una experiencia de bienestar.

Casi nada ¿no crees? Hemos creado un manifiesto que nos ayuda en el momento de la selección y queríamos compartirlo contigo.

  • Queremos una cosmética natural o lo más natural posible
  • No ha de tener ningún componente de origen animal ni, por supuesto, estar testado en animales
  • Que aporte un valor real a tu piel. Y, más importante, que aporte un valor real a tu día a día
  • Que su aplicación sea toda una experiencia sensitiva
  • Nos encantan los multi-función
  • Su historia nos ha de inspirar
  • Nos ha de contar la verdad

Nos encanta la cosmética democrática. Antes de incorporar un cosmético en nuestra familia, lo sometemos a un Tester Brunch y un grupo de especialistas le dan el visto bueno.

Ahora queremos que tú también puedas participar en una experiencia así y nos des tu opinión ¿quieres venir a un Tester Brunch?.

¿Qué es un Tester Brunch?

Una presentación muy molona de producto, donde tendrás la oportunidad en primicia (después de nuestro equipo, que hará un primer filtraje) de conocer, probar, dar tu opinión y validar la posibilidad de incorporar ese producto en nuestra familia de #marcasbonitas.

Compartiremos un brunch, una experiencia, diversión y risas. Además, si te animas y te apetece hacerte con el nuevo producto para ampliar tu neceser, ese día disfrutarás de un precio especial.

¿Cómo apuntarte?

Desde nuestro perfil en Instagram @DepSystem_by_Zuleika, tendrás disponible link en la bio. Además, tendrás toda la información del Tester Bruch del mes en nuestra newsletter mensual y el recordatorio en el Calendario de Belleza*

 

*El Calendario de Belleza es un regalo de bienvenida que te hacemos cuando te suscribes para formar parte de nuestra comunidad, como agradecimiento por dejarnos entrar en tu bandeja de entrada cada mes. Si aún no formas parte de nuestra comunidad, estás a un clic de solucionarlo, súmate a través de este link bit.ly/quierosumarmealacomunidad Al formar parte, además de tu acceso al Calendario Beauty (en formato Google Calendar), recibirás guías y tips exclusivos para miembros, avance de promociones, resumen de nuestras publicaciones, convocatorias de eventos públicos y clandestinos, recomendaciones… y otras ideas locas que se nos ocurren.

 

(Photo by Linda Prebreza de Pexels)

Pin It on Pinterest