NUESTRO CUORE

PORQUE PREFERIMOS LAS COSAS CON ALMA, TE ENSEÑAMOS LA NUESTRA

Soy Zuleika Rodríguez

Una parte del engranaje de los centros Dep System. 

Dep System, mi proyecto profesional convertido en una de mis pasiones

Un equipo seleccionado con mimo, desde la esencia de cada persona que lo forma, desde la conexión y el ideal de que querer es poder, de la certeza que nuestros mayores aprendizajes han sido nuestros mayores errores, desde la perspectiva de que todo suma.

Mi otra mitad

Mi media naranja profesional, mi socia, mi madre… y no puedo estar más encantada. Sentir cómo alguien está contigo incondicionalmente, las dos a una, mano a mano te da una fuerza increíble.

Empezamos con la primera franquicia de estética que se atrevió a romper moldes, presentándose con una apuesta muy arriesgada a pie de calle. 

Nuestro amor con la franquicia duró 15 años, de eso hace ya 20. Crecimos y evolucionamos por caminos diferentes. Fue duro, pero a día de hoy guardo un bonito recuerdo.

Qué pasó después…

Me lié la manta a la cabeza y decidí crear mi propio proyecto. Eso no fue valiente, lo realmente valiente fue ver como mi socia fue capaz de dejar paso y darme apoyo incondicional. Eso sí es valentía.

Nos subimos al tren de Dep System. Un tren con curvas, con paisajes bonitos y otros no tanto, donde se han subido personas que trabajan duro, que se siguen formando, que crecen profesionalmente con el propósito de ofreceros una experiencia de belleza integral. Nos encanta pensar cómo podemos sorprenderos…

Me encanta el mundo de la belleza. como a muchas, me chifla probar cosméticos. Pero, en este nuevo proyecto, mi día a día está más enfocado en la gestión.

Me centro en la identidad de la marca, participo en el desarrollo de productos propios, estudio el mercado para la creación de nuevos servicios que se ajusten a lo que necesitáis, analizo lo que pasa en los centros, velo por el bienestar de mi equipo y nuestros clientes… me encanta escuchar el feedback de los clientes.

Soy inquieta y me formo constantemente, en muchos ámbitos, el aprendizaje hace que crezca y, si yo crezco, mi proyecto crece conmigo.

Un poco más personal...

  • Quedaría genial si dijera que soy positiva por naturaleza. Pues no, no lo soy. Soy negativa y miedosa, pero me he dado cuenta que de la lucha con mis miedos nace la fuerza y las ganas de cambiar las cosas.
  • Creo firmemente que podemos escribir la forma en que queremos vivir, que tenemos la obligación de aprender, conocer, disfrutar, sentir.
  • Soy de café, de sobremesa, de explicar, de escuchar…
  • Soy el conjunto de creencias, valores y decisiones que he tomado.
  • Mi creencia más arraigada viene de parte materna, y es el valor de la familia. Siempre tengo una vocecita que me recuerda lo que de verdad importa.
  • La honestidad es mi valor más apreciado y la decisión más arriesgada, la de ser yo misma, sin filtros, sin duda es la más difícil, pero la más gratificante (mi mejora amiga dice que el «pero» anula lo anterior, así que me quedo con gratificante).
  • Soy tímida, perfeccionista, creativa… solo unos pocos disfrutan de mis payasadas, por suerte.
  • Soy más de presente que de futuro.
  • No puedo con la mentira, con las dobleces, con los queda bien.
  • Algo que muy poca gente sabe… odiaba mi nombre, así que con by Zuleika Rodríguez le hago un pequeño homenaje. Eso, y que una de sus traducciones es «estética» y me iba al pelo.

¿Quieres saber más sobre nuestra filosofía de empresa? Hemos preparado un manifiesto para reflejar aquello que nos mueve como personas y como profesionales.

Una declaración de intenciones en toda regla.

FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD

Amamos lo que hacemos y queremos compartirlo contigo.

Recibe, en tu bandeja de entrada, todo lo que preparamos para ti:

  • Guías y tips exclusivos para los miembros de la comunidad
  • Avance de promociones
  • Resumen de nuestras publicaciones
  • Encuentros clandestinos
  • Recomendaciones
  • ... y otras ideas locas que se nos ocurren 😀

Pin It on Pinterest