Trabajamos con diferentes #marcasbonitas que considero que merecen un post. Para explicarte cómo las elegimos, porqué nos han enamorado y porqué creemos que pueden tener valor para ti.

En nuestros centros Dep System queremos que encuentres cosméticos que te funcionen. Que lleguen a formar parte de tu día a día, que te hagan sentir bien, que te ayuden a desconectar, en definitiva… que te acabes enamorando de ellos.

Para mi, personalmente y lo compartimos con el resto del equipo, la cosmética es mucho más que productos de belleza. Te ofrece un momento de escape, de bienestar y fomenta la salud de tu piel.

Para incorporar una marca con nosotros tiene que pasar un proceso de selección. Valoramos mucho que estén alineadas con nuestra filosofía de trabajo; el valor por lo natural, que ayuden a la sostenibilidad de nuestro planeta (aunque, en este aspecto, hay mucho por hacer :(, pero estamos comprometidas con el cuidado de nuestro entorno), que cubran necesidades específicas de la piel y nos ayuden a transformar la rutina de belleza en un ritual de bienestar.

Nos encantan los productos “multi”, que nos ofrecen múltiples usos y soluciones para diferentes necesidades.

Tenemos productos como Moa, el bálsamo mágico, lo podemos utilizar como desmaquillante, para nutrir, para calmar después de una exposición solar, ideal para los niños, lo pueden utilizar las embarazadas para prevenir las estrías, los hombres después del afeitado… y podría seguir con muchas funciones más, es un producto que no puede faltar en un neceser familiar.

Para mi la cosmética tiene que ofrecer una experiencia, ¿no te parece increíble que un cosmético pueda estimular la felicidad?, pues es así, y se consigue con la aromaterapia, todo un mundo de sensaciones. En este caso nos enamoró Decléor, fue un amor a primera vista, su línea Hidrafloral con flor de Nerolí es como caminar entre naranjos de Sevilla. Decléor te llena de bienestar natural.

Como efecto sorpresa tenemos a Cosmonatura, va calando con resultados específicos en tu piel y sin darte cuenta se hace un hueco en tu día a día. Las que tenemos la zona del contorno de ojos más congestionada, no concebimos un día de nuestra vida sin él.

Zuleika Rodriguez, nuestros primeros pasos en la creación de cosmética. Empezamos con tres productos, hechos con mucho cariño, y con lo que creemos esencial para el cuidado de la piel: la limpieza y regeneración. Esperamos seguir creando, hacernos un huequito. Lo más importante para nosotras es crear productos con alma, que funcionen, que estemos orgullosas de lo que llevan y que tú estés orgullosa de los resultados.

Queremos conocer la historia de nuestros proveedores. Si hay algo que nos mueve, si hay feeling, seguro que nos espera una cooperación bonita. Para ello es imprescindible compartir valores de marca y creer en la honestidad de los productos.

Nos encanta hablarte de ellos, contarte su historia, y ahí, es donde entras tú. En nuestro Atelier antes de incorporar cualquier cosmético os lo presentamos, si os inspira, os transforma la cara y decís ¡guau!, entonces sabemos que ha llegado para quedarse.

En la búsqueda y prueba del producto  entramos mi media naranja y yo. Me encanta la cosmética, las marcas inconformistas, que buscan sorprender, que evolucionan y sobretodo que escuchan las necesidades de sus clientes.

Una buena conversación que estimule los sentidos, que no podamos resistirnos a decir: «lo pruebo». Que no pueda aguantar las ganas de escribir un WhatsApp a todo el equipo con: «novedad a la vista y es la caña», que tengan credibilidad, que busquen más allá de un resultado cosmético y que, por encima de todo, quieran hacer un poquito más feliz a la persona que lo utilice.

La belleza consciente, la experiencia, el equilibrio entre belleza y bienestar, la funcionalidad, la honestidad, la creatividad y lo naturalmente eficaz, son los ingredientes básicos para pertenecer a nuestra familiia de  #marcasbonitas.

Pin It on Pinterest