Con el buen tiempo, llega el disfrute, las terracitas…

Y las sandalias… muchas las esperáis como agua de mayo. Otras les tenemos un poco de miedito, empezamos con la lucha con nuestros pies. Eso sí, no lo dudes, con nosotras vas a salir vencedora, a Dep System no hay pie que se le resista.

¿Sabes que los pies son unas de las zonas más sexis de la mujer?

Según el que te venga a la cabeza… seguro que estás pensando: “esta mujer está loca”. Pero imagínate, unos pies descalzos, con la piel súper hidratada, unas uñas cuidadas, esmaltadas en rojo (si soy de rojo, eso no importa va a gusto del consumidor), en el sofá, en la playa, descalza por tu casa… no me dirás que no es irresistible.  

Te propongo un reto, pies sexis todo el verano. Quédate con el mantra #sexydepiesacabeza

¿Cómo lo puedes conseguir? Déjame que te cuente.

Empecemos definiendo la problemática:

  • Mis pie se hinchan.
  • Tengo la piel áspera y seca.
  • No puedo controlar las durezas.

Para controlar la hinchazón de pies, es importante que bebas mucha agua y camines. En la ducha acaba con agua fría, activarás la circulación. Usa un gel con efecto frío, súper descongestionante, y por último, una alternativa muy eficaz es la presoterapia. Te ayudará a eliminar  líquido, la principal causa del hinchazón de pies.

Para tener la piel suave e hidratada, aplica exfoliante y bálsamo, si es un dos en uno, es la solución a tus problemas. Yo utilizo un peeling textura bálsamo de sales del mar muerto y, en verano, para los pies lo uso a diario. No es que tengamos que exfoliarlos a diario, pero este producto me permite controlar la sequedad y, al ser en bálsamo, talones, cutículas y la piel en general se hidratan en profundidad como por arte de magia. Además, al salir de la ducha secas el pie y evitas matarte con las sandalias, nunca te hidrates y te pongas las sandalias al momento, eso sí que es antes muerta que sencilla.

Plantarle cara a las durezas cuesta un poquito más, para ser sincera. Para esto te recomiendo pedicura dos veces al mes. Lo puedes intercalar con un tratamiento de hidratación profunda que, si nunca te has hecho un masaje en los pies, te encantará (es una zona muy agradable). También funciona muy bien empapar el pie con un producto muy nutritivo, como por ejemplo el aceite de argán, y dormir con calcetines de algodón.

Todas estas propuestas son para la belleza y el bienestar del pie. En Dep System te dejamos los pies bonitos pero si quieres, además, tenerlos sanos te recomendamos que visites a un especialista. Algunos problemas, como por ejemplo las uñas encarnadas o callosidades, deben ser tratados por podólogos. También si intuyes que algún dolor de espalda puede ser causado por los pies, es importante acudir al especialista. Así, nosotros podemos hacer mejor nuestro trabajo, embellecer el pie y ponerte más sexi si cabe.

 

(Photo by Ivandrei Pretorius from Pexels)

Pin It on Pinterest