A much@s nos encanta cuidarnos los pies durante todo el año y otros lo hacen por diferentes necesidades. Sea como sea, el secreto para tener unos pies de 10 es el cuidado constante de la piel y de las uñas (para nosotras el esmaltado es el toque final, el acabado perfecto).

En nuestros centros te proponemos tres opciones para cuidarte los pies, y están pensadas para dar respuesta a diferentes necesidades: pedicura Essential, Intense y Sublime.

Te cuento…

👉🏼 Tenemos la Essential.

En esta pedicura preparamos el pie  y finalizamos con un tratamiento de hidratación / nutrición.

¿Para quién es indicada una pedicura Essential?

Mujeres en periodo de gestación, en el embarazo se necesita para las visitas al médico y porque llega un momento que necesitas ayuda sí o sí, además, de prepararte para el parto. Para chicos, en especial para los deportistas, las uñas sufren mucho con el calzado.

👉🏼 Intense.

Esta es nuestra pedicura estandar. Preparamos el pie; esta fase para nosotros es muy importante, las uñas han de estar bien cortadas, su superficie limpia de impurezas, la cutícula se ha de tratar de forma que no se estimule a que salga más y con más fuerza, la zona de los talones, para eliminar el exceso de duricia e hidratarla y por último esmaltamos.

👉🏼  Sublime.

Y nuestra niña bonita, la Sublime: en esta pedicura preparamos el pie, esmaltamos y finalizamos con tratamiento un combinado de masaje y reflexología con Andulación.

¿Qué conseguimos con esta combinación?

  • Activación del riego sanguíneo. Muchas dolencias son debidas a una mala circulación de la sangre. La sangre es la encargada de llevar los nutrientes a todo nuestro organismo. Gracias a la Andulación se favorece el riego sanguíneo y se dota de más nutrientes a todo el cuerpo. Además, ayuda a tener unos pies bien hidratados.
  • Relajación. Se consigue tanto relajación física (disminución de la tensión muscular) como mental (reducción del estrés).
  • Estimulación del sistema linfático. La linfa es un fluido acuoso cuya misión es desintoxicar el organismo. La Andulación activa el sistema linfático.

¿Para quién?

Para todas las personas cuyo principal problema es la mala circulación, sus consecuencias son pies más hinchados y piel mucho más reseca.

Y si, además, quieres saber cómo cuidar tus pies en casa, tenemos un Atelier especial pies. En él te enseñamos a cómo cuidarlos, qué productos son nuestros aliados, cómo utilizarlos, cómo mantener la pedicura y que ésta sea más duradera.

Te avanzo algunos trucos que puedes ver en el Atelier: exfoliar e hidratar son cuidados indispensables, un aliado perfecto es el aceite de argán (nutre en profundidad y va genial en la zona de cutículas y uñas).

Y si quieres cuidarlos de una forma más intensa tenemos unos patucos que, al ponértelos, son como una especie de mascarilla que contiene principios activos que facilitan la regeneración de las células y tiene acción emoliente y bactericida, además de reforzar la hidratación para tus pies.

También aprenderás a hacerte una pedicura S.O.S.

¿Cuándo puedes necesitar una pedicura S.O.S.?

  • Cuando tengas una visita inesperada al médico.
  • Para cuidarte en tus tardes mantita y sofá.
  • Para cuando, de repente, acaba una primavera de frío y lluvia y te despiertes con un sol radiante y tus pies te pidan unas sandalias a gritos.
  • Cuando caes en cuenta que en invierno también vas al gimnasio y quieres que tus pies se continúen viendo bonitos.

Y por último te llevarás pautas para hacerte un auto-masaje de pies.

  • Para cuando tus zapatos te jueguen una mala pasada.
  • Para cuando tu jornada laboral sea más intensa de lo habitual.
  • Para activar tu circulación y, si te ayuda alguien, mejor que mejor.

¿No te parece que vale la pena prestarle más atención a tus pies? Al fin y al cabo, cuidarlos sienta bien a todo el mundo.

 

(Photo by Osvaldo Castillo de Pexels)

Pin It on Pinterest