Quiero anticiparte una novedad que estamos trabajando entre bambalinas y, ahora, ya está lista para ser incorporada a nuestro catálogo de servicios.

Creemos en los beneficios de sentirse bien, es uno de los pilares en los que se sostiene nuestra filosofía como marca. Y apostamos por ir incorporando, poco a poco, diferentes especialidades que consideramos pueden tener valor para ti.

Nos fundamentamos en la belleza y el cuidado del cuerpo, pero desde un enfoque natural, sin artificios, y con un alto grado de trabajo en ti misma porque, al fin y al cabo, la belleza está en ti… solo tienes que descubrirte y quererte #loveyouselfmore.

Como centro de estética, conoces nuestra metodología de depilación y tratamientos corporales y faciales. Además, desde el año pasado estamos incorporando servicios complementarios como la entrenadora personal, sesiones de yoga y bienestar, consultoría de imagen… La novedad ¡es la bomba!. A partir de esta primavera contamos con productos de Laboratorios Ysonut, expertos en macro y micro nutrición. Gracias a esta colaboración, podemos poner a tu disposición:

  • Complementos alimenticios para asegurar tu bienestar y calidad de vida, de forma sana y equilibrada
  • Productos sabrosos para perder peso de una forma agradable y sana, siempre bajo control médico
  • Productos enriquecidos con aminoácidos para un equilibrio mental y emocional
  • Micro nutrición. Complementos nutricionales con certificado de calidad, óptimos para tu salud

Si quieres tener una alimentación saludable y no sabes por dónde empezar, o quieres dar un giro a cómo cuidas tu cuerpo porque necesitas volver a sentirte bien, o te estás planteando cambiar tu dieta porque quieres volver a tu peso ideal… te invitamos a que vengas a nuestro centro Dep System (en Blondel, 11 – Lleida) y allí encontrarás al equipo de Salut i Linea 365 para asesorarte y explicarte con todo lujo de detalles cómo puedes con Laboratorios Ysonut alcanzar tu objetivo.

Salut i Linea 365 lleva más de 13 años de experiencia trabajando con esta marca, y conoce de primera mano los resultados que se consiguen. Además, el equipo está dirigido por el Dr. Carlos Simonelli, expertos en adelgazamiento y salud, quien supervisa los casos individualmente y realiza las visitas médicas cuando se requieren, para que no pongas en riesgo tu salud en ningún momento.

Anímate y logra tu mejor versión en salud e imagen.

Pin It on Pinterest