“Cuidarte es un derecho”, ¿te animas a crear con nosotros los mandamientos cosméticos?

 

El primero: nunca, nunca, never… dejes de lavar tu piel. Es el cuidado esencial para tenerla bonita y saludable.

 

Nana”  es nuestro primer producto, la niña bonita de nuestra casa. Nos encanta porque limpia y regenera y, porque si lo pruebas no te atreverás a dejarlo.

Tiene una textura en gel, fresca, que elimina el maquillaje y las impurezas de la piel. Si lo aplicas sobre un algodón humedecido con agua, no se le resiste ninguna máscara de pestañas.

¿Cómo se utiliza?

Para usar un gel desmaquillante de manera óptima humedece tus manos y aplícalo en la yema de los dedos. Para intensificar su efectividad, presiona suavemente sobre la piel realizando un masaje circulatorio. Otro factor importante, es utilizar la cantidad justa. Sobre todo muy a tener en cuenta en zonas como el contorno de ojos, ya que esta zona es muy acuosa e impregnarla con demasiado producto sería como mezclar agua con aceite.

¿Cuándo?

Es importantísimo limpiar la piel; por la noche para eliminar toda la suciedad que se ha acumulado a lo largo del día (maquillaje, toxinas, polución…) y, por la mañana, para eliminar el exceso de toxinas que hemos generado durante la noche. Con esto, tenemos más que suficiente. Con menos no conseguiremos una piel saludable y, con más, el resultado probablemente será una piel dañada.

Lo recomendamos por: 

  • Porque nos encanta
  • Porque limpia en profundidad
  • Porque regenera la piel, lo consigue por su contenido en Ginkgo
  • Por que es para cualquier tipo de piel (incluso para los pre-adolescentes que quieren empezar a cuidarse)

¿Cuánto dura nuestro gel limpiador Nana?

Para mi la optimización de las cosas en general, últimamente es como una pequeña obsesión, será que comparto trabajo con alguien que me lo recuerda siempre… Sea como sea, con el tamaño de una almendra, emulsionado con agua y con una aplicación diaria, son dos meses de producto.

¿Resultado? Una limpieza profunda y la agradable sensación de que tu piel respira y, además, tiene un aspecto más uniforme.

 

Un truco —> Si no estás acostumbrada a lavarte la cara con gel utiliza las gamuzas de bambú de Moa para aclararte. Eliminarás la sensación de tirantez que, en ocasiones, puede dejarte el jabón.

 

Pin It on Pinterest