imagen

más auténtica, más tú

imagen

Nombre femenino. “Aspecto externo de una persona. Idea, opinión o impresión que una persona causa o intenta causar a los demás”.

Reflejar lo que no eres agota, reivindica tu belleza. Eres única.

Trabajamos contigo para que tu imagen sea la mejor versión de ti misma.

recorrido personalizado

hazte amiga del espejo

Porque creemos que cada persona tiene su propio estilo y la mejor manera de brillar es hacerlo con luz propia, te proponemos hacer un recorrido con nosotras para trabajar juntas tu imagen.

Definamos tu estilo; encontraremos aquello con lo que te sientes cómoda y veremos cómo adaptarlo a la imagen que deseas transmitir.

Al fin y al cabo, si puedes elegir, elige tu mejor versión.

¿cómo lo hacemos?

El recorrido personalizado de imagen personal consta de tres sesiones privadas. En las que trabajaremos: visagismo, estilismo y test del color para que tengas una visión general de cómo potenciar tu imagen para que te veas bien. 

¿cuánto dura?

Cada sesión tiene una duración de 2 horas.

¿qué más podemos hacer por ti?

Si necesitas más tiempo, o quieres que revisemos algún otro aspecto, podrás contratar horas de consultoría adicionales.

DECÍA AUDREY HEPBURN...

“La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero”

curso presencial

vestida para brillar

¿Tienes dificultad en encontrar el estilo que mejor te sienta? ¿No sabes qué ponerte y acabas vistiendo siempre lo mismo? ¿Tu armario está lleno de “por si acasos” que nunca te pones?

¿Tienes clara cuál es la imagen que transmites? ¿Te gusta?…

Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas, nuestra propuesta te va a encantar.

¿de qué va el curso?

Hemos preparado un curso presencial, intenso e intensivo. Para que tengas herramientas que te permitan encontrar qué es lo que mejor te sienta y cómo sacar partido de ello.

Queremos ayudarte a que tu imagen se adapte a lo que realmente quieres o necesitas transmitir. Sin modas, sin tendencias, sin disfraces… solo aquello que te hace ser más tú y con lo que realmente te identifiques.

¿cuánto va a durar?

8 horas, un viernes por la tarde y sábado por la mañana. 

me interesa ¿cuándo empieza?

Tenemos plazas limitadas y la próxima convocatoria todavía está cerrada. 

Si quieres que te informemos con más detalle, apúntate a la lista de espera y te avisaremos cuando abramos inscripciones.

¿te interesa verte y sentirte bien?

Aquí tienes nuestras últimas publicaciones

Si me casara otra vez…

Me encantó la experiencia. Desde que lo comunicamos, la elección de la ceremonia y el lugar de la celebración, la búsqueda del vestido perfecto, los cuidados... y mil cosas más que se plantean en una boda. Aunque, si me casara otra vez... planificaría mejor para no...

Los hombres también se cuidan

Lo prometido es deuda, nos comprometimos en nuestro manifiesto a pensar más en vosotros, y estamos en ello. Cada vez sois más los hombres que descubrís las ventajas de cuidaros, por eso, os hemos preparado tratamientos específicos para vosotros. Los hombres que os...

¿Eres una súper adicta a la cosmética?

Yo sí, lo reconozco. Me encanta la cosmética, disfruto probando, experimentando con nuevos productos, con nuevas texturas, descubriendo nuevas fórmulas y, sobretodo, me encantan los aromas, para mí es todo un universo. Creo que parte de ese enamoramiento que tengo con...

suscríbete a la newsletter

Recibe en tu bandeja de entrada nuestras últimas publicaciones y promociones irresistibles

Pin It on Pinterest