Trabajamos cada día con vocación de servicio, determinación y con el convencimiento de que posiblemente hacemos que te sientas algo más feliz cuando vienes a nuestros centros.

Podríamos decir que trabajar para que tu experiencia sea cada día mejor es nuestro Ikigai, nuestro propósito.

A raíz de todo lo que hemos pasado, y ante el desconocimiento de lo que está por venir, estamos dispuestas a evolucionar y adaptar a las circunstancias nuestra filosofía de la mejor manera posible.
Por este motivo, hemos decidido aunar esfuerzos y trabajar con un equipo fuerte y con una capacidad de superación admirable en unas instalaciones que se adaptan a las necesidades actuales y nos permiten ofrecerte un abanico de servicios muy completo. Así que, a partir de julio, integramos el equipo y los servicios de nuestro centro Imagen Personal (Blondel, 21) dentro del centro DepSystem by Zuleika de Blondel,11. 

Convencidas de que es la mejor decisión en estos momentos, aunque nos deja algo de nostalgia trasladarnos del centro de Imagen Personal, miramos la nueva etapa con ganas e ilusionadas con todas las posibilidades que tendremos al alcance de la mano. En estos momento queremos ofrecerte un servicio más integral y que, en la misma instalación, puedas disfrutar de todo lo que necesites, sin la necesidad de trasladarte. 

Mentiría si dijera que no me da pena, las instalaciones de Imagen Personal guardan muy buenas vivencias: el primer equipo, el día a día con los clientes, momentos dulces con todas las novias que han pasado en nuestras Beauty Party (acompañarlas es muy, muy especial), Clandestinos,  momentos duros de empujar mucho… pero tenemos la suerte de que nuestro tesoro, el equipo (el que se deja la piel trabajando con ilusión, con cariño, cuidando cada detalle, creciendo cada día, sosteniendo y apoyando) se viene con nosotros. 

Por eso en estos momentos, quizás pena, no sería la palabra, nos podemos sentir muy afortunados de poder tomar esta decisión, la única constante en estos momentos es el aprendizaje, la evolución, la transformación, el aprender a soltar y aprender a volvernos a entusiasmar, y esperamos también hacerlo con vosotr@s.

En nuestras redes sociales te prometimos más directos, Ateliers… que no hemos podido hacer, y no te lo creerás, pero tenemos remordimientos de no haber cumplido con nuestra palabra. El motivo es que, después de la decisión, hemos estado trabajando para crear un espacio acogedor y nuevos servicios para  poder ofrecerte una mejor experiencia de belleza.

En cada rincón te esperan sorpresas que esperamos que te gusten muchísimo y… te cuento un secreto: están inspiradas en ti, en las diferentes  peticiones, en lo que nos explicas que necesitas, porque para nosotras, la principal protagonista eres tú.

Pin It on Pinterest