DEPILACIÓN LÁSER DIODO

PREOCÚPATE SOLO DE DISFRUTAR EL MOMENTO

láser, ¿tienes dudas?

Las alternativas a la depilación tradicional han evolucionado en los últimos años, te contamos el por qué de nuestra elección.

 

¿depilación láser o luz pulsada (IPL)?

La principal diferencia entre el láser y la luz pulsada es el tipo de luz que se utiliza en la sesión.

La luz pulsada es una fuente de luz de banda ancha, el láser es una fuente de luz monocromática (la luz láser es de un solo sentido, la IPL abarca más zona). Los dos métodos captan la melanina del folículo del pelo con la intención de dañar su raíz y erradicarlo.

El láser trabaja de manera más selectiva. La luz capta la melanina del pelo, concentra cantidad de calor hasta llegar al folículo piloso y lo incapacita.

 

¿es la depilación láser para ti?

La depilación láser es un tratamiento que requiere de un diagnóstico personalizado. Cada persona es un mundo, y no podemos generalizar con el número de sesiones y la respuesta al tratamiento sin realizar una sesión de diagnóstico en la que valoraremos contigo si realmente la depilación láser es ideal para ti.

 

¿qué se requiere para que el láser sea realmente efectivo?

Los principales aspectos a evaluar para que el tratamiento funcione son: el color del vello (vello oscuro y piel clara son la combinación perfecta), la energía que se aplica y la frecuencia del tratamiento.

Hay factores que pueden hacer que el resultado del tratamiento sea menos efectivo o, incluso, que no sea recomendable realizarlo. Por ejemplo, desajustes en nuestro sistema hormonal. La piel está dotada de millones de folículos pilosos en estado latente, estos folículos pueden iniciar su actividad y crear pelo si hay un estímulo hormonal.

En Dep System realizamos una valoración antes de iniciar el tratamiento para asegurarnos de poderlo realizar de forma segura y ofrecer un buen resultado.

 

la gran pregunta: ¿es definitivo?

Es un tratamiento de depilación muy efectivo. Erradicado durante un determinado tiempo e incluso definitivo en algunos clientes según su tipología de vello y piel. Estamos hablando, a nivel general, de un 85% de pérdida de vello.

Más que definitivo, nosotros lo llamaríamos permanente. Es un sistema práctico y eficaz, pero cabe la posibilidad de que tengas que realizar alguna sesión de repaso o que tengas que utilizar cera para retirar algunos pelitos que puedan quedar, pero siempre será de vez en cuando y con un tipo de vello muy fino.

 

láser diodo, en nuestros centros

Si tuviéramos que resaltar alguna característica de la depilación con láser diodo sería su refrigeración.

Gracias a su baja temperatura ofrece una experiencia más agradable al usuario, ya que disminuye el dolor en la aplicación.

Técnicamente podríamos decir que:

  • Su tecnología lo hace único: 1.200W y 200A
  • Es apto para un amplio abanico de tipos de piel y vello
  • Trabaja en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo. Consiguiendo un daño térmico en las células germinativas causantes del crecimiento del vello.

DILE HOLA A LA VIDA SIN VELLO

Este tipo de depilación puede aplicarse prácticamente en cualquier zona facial y corporal, seas hombre o mujer.

¿te interesa verte y sentirte bien?

Aquí tienes nuestras últimas publicaciones

Resalta tu belleza natural con el color, nunca falla

"Hoy estás especialmente guapa"... Seguro que más de una vez te lo han dicho y tú, como si lo viera, pones cara de circunstancias. ¿A que si?... que te vean especialmente guapa puede ser por varias razones y una de ellas es acertar con el color. ¡¿Qué dices qué?!,...

Pies cuidados, pies sexis

Con el buen tiempo, llega el disfrute, las terracitas… Y las sandalias... muchas las esperáis como agua de mayo. Otras les tenemos un poco de miedito, empezamos con la lucha con nuestros pies. Eso sí, no lo dudes, con nosotras vas a salir vencedora, a Dep System no...

forma parte de nuestra comunidad

Recibe en tu bandeja de entrada nuestras últimas publicaciones y promociones irresistibles

Pin It on Pinterest