La manicura y la pedicura se han convertido en servicios diría que casi vitales para muchas de nosotras. Llevar las manos y los pies arreglados nos hacen sentir bien… vamos, que con unas manos bien arregladas con un esmalte que nos chifle nos venimos arriba (al menos hablo por mí), ¿tú qué opinas?

Pero es curioso que cuando hablamos de hacernos las manos o los pies a la mayoría nos viene a la cabeza el color del esmalte. Y una manicura o pedicura es mucho más que eso. 

Las manos tienen un peso muy importante en nuestra imagen y, a menudo, no reciben el trato que se merecen. Suelen ser las grandes olvidadas. Son muy pocas, en ellas incluyo a mi madre, las personas que tienen la rutina de aplicarse crema hidratante a diario.

Deberían tener un trato especial e incluir su cuidado en nuestra rutina diaria, te doy varias razones para hacerlo:

  • Para evitar la sequedad y la rugosidad al tacto
  • Para evitar los signos de la edad
  • Para evitar las manchas cutánea

 

Y más de lo mismo pasa con los pies, casi siempre los cuidamos en verano para lucir sandalias. Aunque ahora es cierto que, poco a poco, se ha establecido como cuidado durante todo el año por diferentes motivos; acudimos más al gimnasio… o porque simplemente vamos adquiriendo el hábito de cuidarnos más. 

Llegamos a la conclusión que no siempre necesitamos lo mismo. Por este motivo hemos considerado ofreceros tres tipos de servicio también en manicura (en nuestro servicio de pedicura lo incorporamos hace poco, aquí te lo contaba https://www.depsystem.com/nuestro-universo-pies-bonitos/ ), te explico:

El concepto Essential, Intense y Sublime, ¿te suenan?, de esta forma trabajamos con nuestros tratamientos y ahora también lo hacemos con los servicios de manicura y pedicura.

El concepto Essential, lo diseñamos… como la esencia del tratamiento. Es lo que le da continuidad y cuando lo utilizamos de una forma constante se potencia el mismo.

En el caso de la manicura y pedicura es el cuidado de la uña, el tratamiento de cutícula y de la piel. Para nosotras es la parte más importante, con esto no quiero decir que no le demos importancia al esmaltado. Es muy importante tener una buena técnica para su aplicación, para que esta dure más y quede perfecta, pero centrarnos solo en su aspecto o acabado no nos parece que sea suficiente. A nosotras nos preocupa, y mucho, su cuidado.

En este servicio, Essential, nos enfocamos en el cuidado y en el tratamiento.

¿Cuándo utilizarlo?

  • Para cuidar manos y pies
  • Es ideal para la manicura o pedicura masculina
  • Durante el embarazo (y sobretodo en los meses que no te llegas a los pies) 
  • Para descansar del esmaltado semi, de vez en cuando es importante dejar nuestras uñas libre de esmaltes

 

En el concepto Intense, fusionamos cuidado con esmaltado.

¿Cuándo utilizarlo?

  • Cuando quieras unas manos cuidadas y lucir el esmalte que más te guste
  • Cuando tengas un evento especial 

 

Y, por último, el servicio Sublime. En este me he inspirado en mi misma, y no por egocéntrica.

Consiste en una exfoliación intensa para regenerar la piel de las manos, hidratando en profundidad con el bálsamo Moa. Todo esto acompañado de un masaje en manos y brazos. 

Nuestros brazos, a lo largo del día, son los que más se fatigan.

¿Qué conseguimos?

Con Sublime conseguimos relajación, tonificación, fortalecer la musculatura, deshacer grasas y eliminar líquidos (sí, las manos también retienen líquidos) Y, en la parte superior del brazo incomoda muchísimo la falta de tono (flacidez) y la grasa localizada.

Si alguna de estas molestias te lleva por la calle de la amargura, nuestro servicio Sublime también está inspirado en ti. 

El objetivo de Sublime, es que te veas y te sientas bien.

 

Pin It on Pinterest