¿Has pasado por momentos caóticos?, ¿sientes que no estás contigo, ni con los demás, que no tienes fuerzas, ni ganas, ni más horas en tu reloj?

Este 2020 no va a pasar desapercibido y, septiembre, promete. Me encantaría que te sientas parte de esta comunidad de im-Perfectas porque, tal y como eres, eres perfecta. Tengo el convencimiento que justo donde habita tu «im» se encuentra tu esencia y el valor que necesitas para conseguir lo que sea que te propongas.

Mi día a día lo comparto con mujeres que, como tú, defienden cada día con fuerza su estilo de vida; son valientes, empáticas, sensibles, creativas, respetuosas, emprendedoras (y no solo en los negocios, sino como una actitud vital)…  ¿Por qué no tener un espacio para escucharnos? Este es el sentido de la comunidad.

Me imagino una comunidad en la que podamos compartir contenido de valor que inspire, que nutra, que nos ayude a conectar y a desconectar del ruido (además de diferentes iniciativas, promos especiales solo por formar parte, todo lo que se nos ocurra con la finalidad de llegar a ti para poder ofrecerte un poquito más de bienestar). Y, me la imagino como un canal de comunicación bidireccional.

  • ¿Tienes cosas que decir? Te escuchamos.
  • ¿Hay algo que te inquieta y crees que podemos ayudarte? Cuéntanos, aquí estamos
  • ¿Crees que tienes algo que puede aportar a la comunidad y quieres compartirlo? Somos todo oídos, podemos buscar la mejor manera para colaborar

Creemos en el bienestar como generador de abundancia y como sostén de tu estilo de vida, donde puedes tomar más y mejores decisiones, donde puedes encontrar el equilibrio que necesitas.

Habitualmente, nos tendrás una vez al mes en tu bandeja de entrada, para que no te pierdas nada. Queremos estar cerca de ti y preparamos nuestras newsletters con todo el cariño y, tranquila, si no sumamos a tu día podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas.

La curiosidad para seguir aprendiendo te hace maestra, porque es el espacio donde te permites crecer y avanzar en tu propósito de vida.

Gracias por dejarme entrar cada mes en tu bandeja de entrada.

Pin It on Pinterest