La transparencia es vital para mí y, hoy más que nunca, se ha convertido en una prioridad. Son momentos de reinventarse, de adaptarse a nuevas situaciones y en esta publicación espero darte algo más de luz de cómo va a ser tu experiencia de belleza en nuestros centros a partir de ahora.

Las medidas de higiene son muy necesarias, las vamos a implementar con rigurosidad.

Y, para poder darte esa seguridad, se verá afectado directamente cómo prestamos el servicio. Necesitamos más tiempo, aparece en escena un pre y post servicio (que, sin duda, aporta un valor necesario en estos momentos, pero encarece el servicio al necesitar más material y más tiempo. Medidas necesarias, ya que afectan directamente a tu seguridad y la nuestra).

Esto no quiere decir que tengamos una subida significativa de precios, estamos intentando impactar lo menos posible en nuestra tarifa, pero sí que tenemos que buscar una fórmula que nos permita seguir trabajando.

En esta primera fase, a partir del 12 de mayo (inicialmente abrimos nuestro centro en Blondel, 11 (Lleida) y, poco a poco iremos incorporando el resto de centros), funcionaremos con cita previa y hemos preparado una serie de servicios y packs que nos permiten implementar las medidas de seguridad y, a la vez, asumir el coste que supone  estas medidas (queremos evitar repercutirlo en ti en la medida de lo posible) Por supuesto, según vaya evolucionando esta nueva situación lo harán nuestros servicios.

Por el momento, te proponemos:

Opción ESSENTIAL

  • Depilación completa
  • Manicura
  • Andulación
  • Láser

Son servicios que puedes agendar solos (UN servicio). Te recomendamos que aproveches tu cita y te sigas cuidando con lo que necesites, de esta forma evitarás desplazamientos y estancias en el centro. Además, después de todo este tiempo en casa, tu piel necesita desintoxicarse y puedes aprovechar y poner a punto tus pies o tus manos (si crees que he dado en el clavo, la opción INTENSE es para ti)

Opción INTENSE

Eligiendo esta opción podrás elegir DOS servicios. Está pensada para las depilaciones que no son completas (que en este momento por si solas no podemos atender, porque no podríamos asumir las medidas de seguridad)

Los servicios los puedes combinar como quieras, te asesoraremos en todo lo que necesites.

  • Depilación parcial
  • Tratamiento Intense
  • Andulación
  • Tratamiento moldeador
  • Manicura
  • Pedicura

Utilizalo para hacer una puesta a punto; depílate y pon a punto tus manos o pies. Revitaliza tu piel con un tratamiento facial y combínalo con manicura, pedicura o un tratamiento moldeador, tú eliges.

Opción SUBLIME

Con esta opción puedes combinar TRES servicios y, si necesitas producto, tendrás un 10% de descuento en el producto.

Además, hemos creado protocolos de cohesión que nos permiten hacer los servicios optimizando el tiempo, para que no tengas que estar en nuestro centro más tiempo del necesario.

  • Depilación parcial
  • Manicura
  • Pedicura
  • Tratamiento facial
  • Andulación
  • Masaje piernas
  • Masaje de espalda
  • Compra de producto con descuento -10%

¿Qué pasa si tienes un bono con nosotros?

El tiempo de confinamiento no entra en la caducidad, si tienes un bono libre podrás descontarte cualquiera de las tres opciones.

Si lo tienes de zona, te la tachamos de tu bono.

En el caso que tengas un cheque regalo, tampoco cuenta en la caducidad el tiempo de confinamiento. Dependiendo de qué servicio te hayan regalado buscaremos el mejor momento para disfrutarlo.

Importante:

Te pedimos puntualidad, nosotras estamos comprometidas en respetar tu hora de cita y tenerlo todo preparado para poder atenderte en cuanto llegues al centro. Sabes que siempre hemos hecho de más y de menos, pero en este momento no nos podemos arriesgar a tener aglomeraciones en nuestra sala de espera. Daremos de margen 10 minutos, si no puedes llegar a tiempo tendremos que acordar otra cita, mientras lo escribo me muero de rabia, pero esta situación lo requiere.

Si te surgen preguntas sobre cómo utilizar nuestros servicios no dudes en enviarnos un mail a hola@depsystem.com , y recuerda que dispones de los Beauty Calls para que alguna de nuestras técnicas te asesore en lo que necesites (click aquí si quieres saber qué son)

Aunque nuestro modelo de negocio tiene que adaptarse a marchas forzadas, nuestra filosofía sigue más viva que nunca: honestidad, #bellezasegura
Nuestro compromiso es claro: tu bienestar es nuestra prioridad y vamos a seguir trabajando con esa premisa.

Pin It on Pinterest