Sin duda, en este mes de noviembre el protagonista fue nuestro evento Clandestino, el primer evento para nuestra comunidad. Quiero compartir contigo nuestra motivación al organizar este evento, sus preparativos y, finalmente, cómo lo vivimos.

Considero que formar parte de algo y compartir enriquece de una forma muy positiva. Por eso, poco a poco (sin prisa pero sin pausa), quiero  enriquecer y crear valor para la comunidad DepSystem, que tenga sentido formar parte de ella.

Por eso el primer evento no podía ser otro que un Clandestino. Una tarde de sábado llena de belleza, bienestar y filosofía de vida. Lo que viene siendo nuestro modus operandi. Para mi y para el equipo fue como desnudarse, hablar de lo que nos mueve, compartir valores y hacer sentir la belleza.

Nuestro propósito desde el minuto uno era mostrar el sentido de lo que hacemos y por qué creemos que puede tener valor para ti.

Preparamos el espacio con mucho mimo, cuidando hasta el último detalle. Quería que se respirara naturaleza, así que empezamos a transformarlo en un pequeño bosque (nos fue de fábula que podaran los árboles justo esa semana), olor a eucalipto por todo el espacio, luz tenue, velas…

Iniciamos con el recorrido de belleza y bienestar, queríamos hacerlo desde los sentidos, y Maribel lo consiguió. Su espacio era el “Cuidado de la piel”. Más que una rutina de belleza creó un ritual, (que sí, que  a base de constancia conseguirás una piel bonita y saludable), y lo que descubrieron las asistentes fue cómo se puede transformar un momento para desconectar o conectar, para regenerarte o para calmarte y relajarte… después de su demostración pasamos de “no tengo tiempo” a necesito ese momento.

Mónica con sus manos hace magia. Esta chica cada día es mejor masajista, es un 10 en tratamientos corporales, con su espacio conseguimos apagar el ruido y sus manos hicieron el resto. 

Claudia, creatividad en estado puro. “Atrévete a mirarte”, fue su reto. Vernos con un maquillaje más acentuado, atrevido o diferente de lo que hacemos habitualmente  a menudo nos cuesta. El propósito de Claudia o de cómo entendemos el maquillaje fue utilizarlo para potenciar al máximo a la persona que tenemos delante y si esta se siente bien implementarlo en su forma de hacer.

Con la Andulación acabamos el recorrido de belleza, activando el metabolismo…

Nos faltaba el sabor dulce, bombones para las asistentes, Mónica dijo una frase que me encantó “no son saludables pero sientan bien” (con ellos, además, colaboramos con una causa benéfica).

En esa ocasión, aprovechando que teníamos cerca el Black Friday, pensamos que sería bueno adelantarlo para aquellas asistentes que habían apostado por el evento. Así que, si apetecía o lo necesitaban, podían disfrutar de un 30% de descuento en todos nuestros productos y servicios.

El resultado, acabamos rendidas pero tremendamente satisfechas. Nos encantó, desde la perspectiva del buen ambiente que se generó, un ambiente distendido, con personas que venían a la aventura y se quedaban para sumar una jornada más agradable…

Este fue el primero… esperamos de muchos. Gracias por acompañarnos en esta aventura.

 

Pin It on Pinterest