Debido a las medidas sanitarias en relación a la pandemia de COVID-19 estamos aplicando nuevos protocolos de seguridad e higiene y adaptando nuestros servicios para cuidar de ti y de nosotras.

Te atenderemos en nuestros centros de Lleida (DepSystem. by Zuleika Blondel, DepSystem by Zuleika Ricard Vinyes y DepSystem by Zuleika Pardinyes), con cita previa. A partir de julio, habilitamos una cabina rápida (sin cita) para depilaciones. Por favor, recuerda que también puedes enviarnos un email a hola@depsystem.com con tus datos (nombre, teléfono y qué servicio necesitas) y nos pondremos en contacto contigo para agendar tu cita.

 

BEAUTY PARTY

ENCUENTROS MÁGICOS CON tus personas especiales

¿tienes algo que celebrar?

¿quieres sorprender a alguien?

¿te apetece un rato de conexión porque sí?

Las Beauty Party parten del concepto de disfrutar de un espacio de bienestar con amig@s, familiares o compañer@s de trabajo. En esencia, compartir un tiempo de desconexión y cuidado propio con quien tú elijas.

Una idea especial, diferente y divertida que, además, puedes personalizar y adaptar en la medida de lo posible a tus necesidades. Un tiempo a parte que te permite salir de la rutina diaria.

En nuestras Beauty party seguimos el mismo criterio que con nuestros tratamientos de belleza, nos adaptamos a lo que necesitas en 3 formatos: Essential, Intense y Sublime (variará la duración, la actividad y el número de personas en función del formato que elijas)

 

PON UN POCO DE CONFETI EN TU VIDA

Si quieres que organicemos ese momento especial solo tienes que decírnoslo y nos pondremos manos a la obra.

Beauty relax

2 personas

Beauty party Essential

4 a 6 personas

Beauty party Intense

6 a 14 personas

Beauty party Sublime

Mínimo 3 personas

Beauty Kids

6 niños

¿te interesa verte y sentirte bien?

Aquí tienes nuestras últimas publicaciones
Ventajas de crear tu paleta de color

Ventajas de crear tu paleta de color

¿Sabías que un color es capaz, por sí solo, de realzar la belleza y sacar mayor partido a los atributos de cada persona?. Además, el color es capaz de expresar gustos, edades, estados de ánimo o personalidades. La investigación ha probado que el color nos influye en...

Topping, 15 minutos de confort adicional

Topping, 15 minutos de confort adicional

Sí, la situación es muy complicada, para que engañarnos, desde nuestra vuelta te hemos informado de todos los cambios, de las adaptaciones que tenemos que implantar y de nuestro compromiso, y no lo vamos a perder de vista, lo tenemos claro. Nos hemos dado cuenta que,...

FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD

Amamos lo que hacemos y queremos compartirlo contigo.

Recibe, en tu bandeja de entrada, todo lo que preparamos para ti:

  • Guías y tips exclusivos para los miembros de la comunidad
  • Avance de promociones
  • Resumen de nuestras publicaciones
  • Encuentros clandestinos
  • Recomendaciones
  • ... y otras ideas locas que se nos ocurren 😀

Pin It on Pinterest