Atelier

PRUEBA, EXPERIMENTA, APRENDE… EN NUESTROS TALLERES GRATUITOS

atelier: talleres presenciales gratuitos

Asesorar forma parte de nuestro ADN. Nos gusta explicar, experimentar, aportar, probar, interactuar, escucharte… por eso hemos creado un espacio donde hacer todo esto, contigo. 

Atelier es un espacio donde realizamos micro talleres gratuitos, de 30 minutos de duración, para mostrarte cómo entendemos nosotros el mundo de la belleza y el bienestar. 

Preparamos tips, trucos, pautas, pruebas de producto, técnicas, novedades, mini servicios, demostraciones… todo aquello que vemos interesante para ti y que pueda ayudarte en tu día a día.

 

esta temporada hemos preparado…

  • La limpieza de la piel, el cuidado de belleza más importante.
  • Trucos para combatir ojeras y bolsas.
  • Cosmética para principiantes.
  • Cosmética para súper adictas.
  • Bella en 5 min.
  • Kit de cosmética SOS.

 

¿eres una marca y quieres participar en nuestros talleres?

Si tu producto y filosofía de empresa están alineados con nuestra manera de entender la belleza, ponte en contacto con nosotras. Si nos gustamos seguro que podemos hacer cosas chulas y dar un plus a nuestras clientas.

Hablemos, puede surgir una bonita sinergia.

  

    IRRESISTIBLES... ¿TE APETECE VENIR?

    Los Atelier se realizan en el centro Dep System de Blondel, 11 (Lleida). Si quieres estar enterada de la programación de los talleres, solo tienes que seguirnos en las redes sociales.

    Desde nuestros perfiles os haremos saber la temática, horarios y disponibilidad de cada taller. Eso sí, avisamos, las plazas son limitadas así que si te apetece venir a uno no te despistes… que vuelan.

    ¿te interesa verte y sentirte bien?

    Aquí tienes nuestras últimas publicaciones

    Resalta tu belleza natural con el color, nunca falla

    "Hoy estás especialmente guapa"... Seguro que más de una vez te lo han dicho y tú, como si lo viera, pones cara de circunstancias. ¿A que si?... que te vean especialmente guapa puede ser por varias razones y una de ellas es acertar con el color. ¡¿Qué dices qué?!,...

    Pies cuidados, pies sexis

    Con el buen tiempo, llega el disfrute, las terracitas… Y las sandalias... muchas las esperáis como agua de mayo. Otras les tenemos un poco de miedito, empezamos con la lucha con nuestros pies. Eso sí, no lo dudes, con nosotras vas a salir vencedora, a Dep System no...

    forma parte de nuestra comunidad

    Recibe en tu bandeja de entrada nuestras últimas publicaciones y promociones irresistibles

    Pin It on Pinterest