¿Por qué Atelier? Porque asesorar forma parte de nuestro ADN. Nos gusta explicar, experimentar, aportar, probar, interactuar, escucharte… por eso hemos creado un espacio donde hacer todo esto, contigo.

Atelier es un espacio donde realizamos micro talleres gratuitos, de 30 minutos de duración, para mostrarte cómo entendemos nosotros el mundo de la belleza y el bienestar.

Preparamos tips, trucos, pautas, pruebas de producto, técnicas, novedades, mini servicios, demostraciones… todo aquello que vemos interesante para ti y que pueda ayudarte en tu día a día.

Hemos preparado una relación de talleres ya que nos parece muy importante profundizar en temas como:

  • La limpieza de la piel

El cuidado de belleza más importante, sin duda. Partiendo de la base que cada uno tenemos un tipo de piel, es alucinante como adquiriendo una rutina de limpieza conseguimos la mejor versión de nuestra piel.
En este atelier te explicamos cómo limpiarla de forma correcta (que, créeme, parece obvio pero no lo es tanto), qué productos son más adecuados, con qué frecuencia podemos utilizarlos y de qué forma  (sobretodo en productos más específicos como los exfoliantes y  mascarillas).
Además, en este Atelier tenemos un reto preparado para ti, ven y verás.

  • Trucos para combatir ojeras y bolsas

El eterno talón de Aquiles para muchas de nosotras. Es importante detectar el punto de partida en el que nos encontramos. ¿Cómo están tus bolsas? Para que, además de con productos cosméticos que ayudan a minimizar las consecuencias, podamos incluir otras acciones que inciden de una forma más directa en la problemática.
En este Atelier te enseñamos un masaje que será tu nuevo mejor amigo.

  • Cosmética para principiantes

En la pre-adolescencia es el momento de pautar un cuidado adecuado, respetuoso, para paliar los efectos hormonales en la piel, ¿estás de acuerdo? Es importante empezar a incorporar rutinas saludables y fomentar la constancia.

  • Cosmética para súper adictas

Si te encanta la cosmética, los productos nuevos que salen al mercado, componentes específicos… te lo explicamos todo. Tener un montón de cosméticos no es negativo, siempre y cuando sepamos qué hacer con cada uno de ellos y no se queden en el cajón desastre de nuestro cuarto de baño.

  • Bella en 5 min

¿Te has dormido? Reunión en 10 minutos, evento que te pilla por sorpresa… estoy segura que todas hemos pasado por alguna de estas situaciones. En este caso has de recurrir a tu plan “bella en 5 minutos” si no lo tienes ven al Atelier que lo planificamos juntas.

  • Kit de cosmética SOS

Quemadura del sol, irritación después del afeitado, neceser fin de semana hay momentos que necesitamos un kit de salvamento. En este atelier nos enfocamos en productos multi función, geniales para el neceser familiar, con pocos productos tienes todas las necesidades cubiertas.

  • Especial pies

Te enseñamos a hacerte una pedicura S.O.S para que te solucione algún apuro, como una visita inesperada al médico. Además, también te irás con un auto-masaje bien aprendido.
Ideal para cuando tus zapatos te jueguen una mala pasada, cuando tu jornada laboral sea más intensa de lo habitual, o para activar tu circulación y, si te ayuda alguien, mejor que mejor.

  • Los hombres también se cuidan

La piel del hombre también refleja el cansancio, la irritación y el estrés. Las necesidades de cuidado no varían respecto a la mujer, pero sí que hay matices que valen la pena incorporar para que cuidarse les resulte muy muy fácil.

Nuestra intención es darte herramientas para que puedas aplicar en casa y te ayuden a verte y sentirte mejor y potenciar tu bienestar.

¿Cómo puedes asistir a Atelier?

Desde nuestro perfil en Instagram @DepSystem_by_Zuleika, tendrás disponible link en la bio para inscribirte. Además, tendrás toda la información de Atelier del mes en nuestra newsletter mensual y el recordatorio en el Calendario de Belleza*

*El Calendario de Belleza es un regalo de bienvenida que te hacemos cuando te suscribes para formar parte de nuestra comunidad, como agradecimiento por dejarnos entrar en tu bandeja de entrada cada mes. Si aún no formas parte de nuestra comunidad, estás a un clic de solucionarlo, súmate a través de este link bit.ly/quierosumarmealacomunidad Al formar parte, además de tu acceso al Calendario Beauty (en formato Google Calendar), recibirás guías y tips exclusivos para miembros, avance de promociones, resumen de nuestras publicaciones, convocatorias de eventos públicos y clandestinos, recomendaciones… y otras ideas locas que se nos ocurren.

 

(Photo by Daria-Shevtsova de Pexels)

Pin It on Pinterest