La problemática más común de muchísimas mujeres (me incluyo) es la mala circulación y todo lo que ella conlleva: pesadez, hinchazón, dolor de piernas, cansancio…

Durante mucho tiempo hemos estado buscando una terapia que nos ayudara a combatir todos los efectos que tanto molestan.

Y, por fin, la hemos encontrado.  Este verano hemos incorporado aparatología nueva en nuestros centros: un equipo de HHP, basado en la tecnología de Andulación, que utiliza la vibración e infrarrojos y trata con un amplio espectro de aplicación todo lo relacionado con los hábitos saludables, el bienestar y la mejora de la calidad de vida.

Esta camilla de Andulación nos permite realizar diferentes tratamientos, para paliar o minimizar diferentes dolencias. Por ejemplo, tenemos un tratamiento para la circulación que  disminuye (y me atrevo a decir que prácticamente desaparecen) los efectos provocados por la mala circulación… bye, bye pesadez, hinchazón y, sobretodo, dolor de piernas.

Me gusta matizar que cada persona es un mundo y todos tenemos unos tiempos, pero desde que la tenemos en los centros todo el equipo estamos encantadas, tanto las que trabajan de pie, como las que lo hacemos sentadas la mayoría de la jornada, nuestra calidad de vida ha mejorado una vez hemos probado nosotras mismas sus resultados.

Estamos descubriendo esta tecnología como una buena aliada para conseguir resultados a nivel físico, minimizando muchas de las molestias que nos comentáis cuando os tratamos en nuestros centros DepSystem. Vuestra mejoría es siempre el mejor indicador de la eficacia de nuestros tratamientos.

Si no has oído hablar nunca de la Andulación te dejo una relación de algunas preguntas frecuentes recogidas de diferentes estudios publicados:

 

¿Qué es Andulación?

La Andulación es una tecnología que está basada en tres tratamientos naturales: vibraciones controladas, calor por infrarrojos y una ergonomía muy estudiada.

Se ha desarrollado gracias a la colaboración de diferentes profesionales médicos, fisioterapeutas, miembros de la comunidad científica y universidades.

 

¿Qué hace?

Producción de energía celular: la Andulación favorece la producción de Trifosfato, molécula encargada de proveer energía a las células.

Alivio del dolor: actúa de dos formas. Las vibraciones mecánicas crean señales positivas en de tal manera que se consigue aliviar el dolor. Por otro lado, se liberan endorfinas, el analgésico natural de nuestro cuerpo.

Activación del riego sanguíneo: muchas dolencias son debidas a una mala circulación de la sangre. La sangre es la encargada de llevar los nutrientes a todo nuestro organismo. Gracias a la Andulación se favorece el riego sanguíneo y se dota de más nutrientes a todo el cuerpo.

Relajación: se consigue tanto relajación física (disminución de la tensión muscular) como mental (reducción del estrés).

Estimulación del sistema linfático: la linfa es un fluido acuoso cuya misión es desintoxicar el organismo. La Andulación activa el sistema linfático.

Podríamos decir que:

  • Ayuda al control del peso y la reducción de grasa abdominal
  • Disminuye la retención de líquidos y sus problemas asociados: celulitis, piel de naranja, inflamaciones…
  • Favorece el tratamiento de problemas circulatorios como piernas cansadas, varices…
  • Provoca un efecto rejuvenecimiento por la reafirmación de la piel y la disminución de arrugas, gracias a la generación de colágeno
  • Alivia el estrés, al aumentar la sensación de bienestar

Sin duda, las aplicaciones y beneficios de esta terapia son amplios. Queremos que puedas obtener el mejor resultado que esté en nuestra mano.

Pin It on Pinterest